Gobierno del Estado de Veracruz provee de solución antibacterial a taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

  • PMA elaboró 72 mil litros del líquido, con instituciones académicas, el cual está certificado por la Secretaría de Salud.
  • También se aplicará en las distintas oficinas regionales con las que cuenta el organismo.

Boca del Río, Ver.- Como parte de las medidas que el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA), implementa para evitar contagios de COVID-19 en actividades esenciales, este día inició la distribución de solución antibacterial a taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El titular del organismo, Sergio Rodríguez Cortés, explicó que el líquido – del que ya cuentan con 72 mil litros– está hecho a base de alcohol; suministrado por los ingenios azucareros del estado, elaborado con instituciones educativas y certificado por la Secretaría de Salud.

Por la importancia del servicio que prestan a la ciudadanía, la PMA ofrece a taxistas desinfectar el vehículo gratuitamente en las oficinas centrales de la PMA, entregando también una botella de solución antibacterial, en beneficio de conductores y usuarios.

Rodríguez Cortés precisó que estas acciones seguirán el tiempo que sea necesario y se aplicarán también en las oficinas regionales de la PMA en el estado, para garantizar la seguridad de los veracruzanos ante la grave contingencia que aqueja a todo el país.

La PMA reitera su compromiso con la ciudadanía para el cuidado y la salvaguarda del medio ambiente en el estado de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.