Frente Nacional por la Familia se manifiesta en el Congreso del Estado

  • Piden que no se despenalice el aborto y se respete la vida desde la concepción hasta la muerte.

Con información de Israel García

Integrantes del Frente Nacional por la Familia en Veracruz se manifestaron este miércoles en las puertas del Congreso del Estado, en la avenida Encanto, de esta capital, para pedir que no se despenalice el aborto en la entidad y se respete la vida desde la concepción hasta la muerte.

Ignacio Guadarrama Ramírez leyó el pronunciamiento entregado a los legisladores locales, en donde se asienta que “el homicidio nunca podrá ser un derecho humano, siempre será un crimen, porque en cada aborto siempre hay al menos un inocente muerto y nunca será seguro”.

“Pedimos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación no avalar este crimen. El Congreso del Estado no fue omiso ni discriminante porque legisló en forma general y abstracta, como debe ser el derecho positivo y congruente con la voluntad popular”.

“Nuevamente el Frente Nacional por la Familia hace un llamado a la razón y a la cordura por parte de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que no cedan ante la presión a la que están sujetos de los grupos radicales abortistas y en contra de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que en su artículo tercero proclama: todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”.

“Defender la vida es la postura más digna y progresista. Una actitud retrógrada es apoyar la muerte como un derecho. El bebé que se gesta en el seno de una mujer embarazada es ya sin lugar a dudas un individuo diferente, con su propio ADN, su tipo de sangre y huellas digitales, por lo que su vida debe ser respetada y protegida”.

“No se trata de un asunto legal, es un debate en la esencia humana, respetada y protegida”, asentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.