Cruz Roja y Bomberos recibieron solución antibacterial distribuida por el Gobierno del Estado

  • También, reporteras y reporteros, así como oficinistas de la SEV y la SRE.

El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), distribuyó en este municipio solución antibacterial en el marco de las estrategias de colaboración para prevenir contagios COVID-19.

Al respecto, lo hizo en la delegación de la Cruz Roja, en tres estaciones de Bomberos, oficinas de las Secretarías de Educación de Veracruz (SEV) y Relaciones Exteriores (SRE), así como con reporteras y reporteros de la zona. El total de la solución es de 72 mil litros, certificados por la Secretaría de Salud (SS) y elaborados por instituciones educativas a base de alcohol que es suministrado por ingenios azucareros del estado.

La secretaria directiva de la PMA, Karla Montano Rocher, reiteró el compromiso de sumarse a las políticas públicas de salud que garantizan el bienestar de las y los veracruzanos, así como la de aquellas personas que realizan actividades esenciales y no pueden resguardarse en casa.

De igual manera, hubo entregas en los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, San Rafael y Tecolutla; así también se hará lo propio en Poza Rica y Papantla haciendo frente, con esta cruzada de la prevención, a la contingencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.