Hombre de San Juan Evangelista aclara que no fue agredido por Fuerza Civil

Aunque en un primer momento, presionado por el bombardeo de preguntas de medios de comunicación, Francisco Javier Tadeo Mortera, de 62 años, acusó que elementos de la Fuerza Civil allanaron su morada en San Juan Evangelista, ya con calma aclaró que en realidad no logró identificar a sus agresores, por lo que se retracta de las acusaciones realizadas.

“Asediado por los reporteros aquí dije algunas cosas que no precisé ni las pensé. Yo había dicho que creo era Fuerza Civil, pero la verdad yo no supe nada, yo estaba tapado de la vista y no alcancé a identificar a nadie”, expresó.

Dijo que un grupo de gentes desconocidas llegar por ahí, “y no pude ver más; no hablaron conmigo ni siquiera, nomás me taparon la cara y ya, no alcancé a ver nada”, expresó, al referir que esto ocurrió en su domicilio particular de San Juan Evangelista.

“Yo dije cosas que no las preciso ni las vi en ese momento. Uno bajo esa presión, por el miedo, dice cosas que no son. Dije eso porque ellos, los medios, hacen el montón de cuestionamiento y uno cae en ese bombardeo de preguntas, pero la verdad yo no recuerdo nada ni vi nada”.

“Todos al mismo tiempo está preguntando y después de lo sucedido uno queda bastante traumatizada y no precisé respuestas ni nada y creo que me vi mal, diciendo cosas de las que no estaba seguro, atemorizado por todo y pude haber dicho cosas que no tengo ni idea”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.