Millonaria inversión del Ayuntamiento de Puente Nacional para infraestructura educativa

A pesar de la pandemia por el COVID-19, las autoridades municipales de Puente Nacional no han entrado en cuarentena social y siguen trabajando por sus gobernados, así lo informó el alcalde Fabián Sartorius Domínguez a través de sus redes sociales.

En un post de Facebook, el munícipe informó que su gobierno ha invertido 5.6 millones de pesos en infraestructura educativa en este 2020, con la construcción de 2 aulas en las escuelas primarias de Paso de Varas y de Potrerillos.

Además, una barda perimetral en la primaria de Puente Nacional; tres techados estructurales de las primarias de Cabezas, Casa Blanca y Crucero y un techado estructural en la telesecundaria de Cabezas.

También, comentó, en breve se iniciarán los trabajos de 2 techados estructurales de los jardines de niños de Puente Nacional y Casa Blanca. “¡Por la educación, trabajando con fuerza!”, indicó el edil oriundo de Mata de Jobo.

En su cuenta de Facebook, María Estela Rivera Villa lo felicita, “porque invertir en la educación es la mejor opción; un pueblo educado jamás será humillado. Enhorabuena, bendiciones por tantos beneficios a los más necesitados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.