El PRI de Veracruz se prepara para ganar: Marlon Ramírez

  • Este país se ha construido con base en el diálogo; 149 comités municipales se han renovado al día de hoy.
  • Carlos Troncoso y Maricela Morlet, así como todas y todos los integrantes del Comité Municipal en el puerto, rinden protesta.

Veracruz, Ver.- Con la renovación de sus estructuras, la participación de experiencia y juventud, y siempre privilegiando el diálogo, el PRI de Veracruz se prepara para ganar, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín.

El líder estatal priista, luego de tomar protesta a los integrantes de la dirigencia del Comité Municipal del partido en la ciudad de Veracruz, para el periodo estatutario 2020-2023, enfatizó que con un trabajo arduo se ha logrado hasta el momento la renovación de 149 comités municipales.

En una ceremonia realizada en las instalaciones del Comité Municipal, rindieron protesta, además de recibir su nombramiento, Carlos Troncoso Delgado, como presidente y Maricela Morlet Cienfuegos, como secretaria general, así como las y los titulares de las diversas carteras operativas del Comité.

Cabe destacar que una característica que se ha encontrado en los distintos comités municipales, es que el promedio de edad es menor a 35 años, y todos cuentan con experiencia política, es el caso de Alberto Antonio Fernández Cruz, quien asumió el cargo de secretario de organización, y quien a sus 28 años de edad es ex líder juvenil de CNOP, fue coordinador de activismo político, coordinador regional y coordinador electoral.

El presidente del CDE, Marlon Ramírez Marín los exhortó a mantener e incrementar la cercanía con la militancia, a continuar las actividades en estos tiempos difíciles que es cuando la gente más lo necesita, siempre tomando todas las medidas de cuidado y prevención ante el Covid-19.

Les reiteró que hay que caminar, recorrer calles, colonias, a trabajar para recuperar la confianza de la gente, y recuperar cada uno de los espacios del gobierno, que, hasta ahora, ha demostrado total incapacidad en todos los rubros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.