Ya no está malito; “vamos en franca recuperación”, dice Secretario de Gobierno

A través de un mensaje que distribuyó por redes sociales, el Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos informa que se encuentra en franca recuperación y que esta semana se hará nuevamente la prueba de COVID-19 para ver si ya no es positivo y reincorporarse lo más pronto posible, de manera física, a sus actividades.

“Me da mucho gusto hoy, tres de agosto, saludarlos, decirles que vamos en franca recuperación, después de prácticamente 15 días que salimos del hospital”.

“Hemos estado realizando los ejercicios, fundamentalmente de respiración que nos recomendaron los médicos, después de haber estado cinco días hospitalizados. Vamos muy bien”.

“Esta semana estaremos haciéndonos la prueba nuevamente de COVID para ver si ya no somos positivos y si es así, podernos reincorporar lo más pronto posible, ya de manera física, a nuestras actividades”.

“Quiero aprovechar, para agradecer nuevamente a todos los médicos veracruzanos el enorme esfuerzo que han hecho al frente de esta epidemia, el trabajo que han realizado por regresar la salud a miles de veracruzanos”.

“En lo personal también lo que hicieron con un servidor y mandarle un mensaje de solidaridad a todas las familias que por alguna razón en esta epidemia han perdido un ser querido”.

“Nosotros vamos en franca recuperación. Yo creo que en unos días más estaremos ya regresando plenamente a nuestras actividades de manera física, en tanto esto no suceda, hemos estado de manera muy responsable, hemos estado de manera virtual, con nuestros colaboradores, realizando el seguimiento de los trabajos en la secretaría de gobierno”.

“Les mando un saludo a todos y seguimos con nuestros ejercicios para regresar lo más pronto posible a nuestras actividades fundamentales, de manera física en la Secretaría de Gobierno”, concluye en su mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.