Orfis amplía plazo para declaraciones patrimoniales

Agencia SPI Veracruz

El Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) informó que se amplió el plazo a sus empleados para presentar sus declaraciones patrimoniales y de intereses hasta el 31 de diciembre de 2020 debido a la contingencia sanitaria.

La dependencia dio a conocer que actualmente Veracruz continúa en semáforo rojo, es decir en alerta máxima de contagio, lo que hace necesario implementar las medidas que protejan a las personas servidoras públicas del Orfis, de la posibilidad de exposición y contagio al coronavirus Covid-19.

Precisó que el programa DeclaraNet-Plus, donde los empleados del Orfis presentan sus declaraciones de situación patrimonial y de intereses, no permite su operación en forma remota, sino presencial para presentarla en los equipos de cómputo de la dependencia; es necesario otorgar todo tipo de facilidades.

Por ello, la institución amplió hasta el 31 de diciembre de 2020 la declaración patrimonial y de intereses por inicio o conclusión del cargo, con la finalidad de inhibir condiciones de contagio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.