Niegan que Secretario de Gobierno haya amenazado al periodista Aurelio Contreras

Ante los rumores que se suscitaron en las últimas horas respecto al dominio de un sitio web desde el cual se difunde información de la Secretaría de Gobierno, los encargados de esta cuenta de internet a nombre del titular de esta dependencia estatal, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, aclararon que éste no es el correo electrónico personal del funcionario.

Según precisaron, “este es un correo alterno que se creó precisamente para darle difusión a las actividades y declaraciones del C. Cisneros Burgos, por medio de un acuerdo verbal con una oficina alterna a la del C. Secretario, y que lleva por nombre Centro de Análisis y Perspectiva Política, cuya dirección recae en la C. Ana Volga Moreno Escalante, quien nos instruyó el realizar esta actividad de difusión mediática.

Para cualquier aclaración al respecto la pueden localizar en el número (2283)198137.

Del mismo modo se niega categóricamente que desde este espacio se haya amenazado insultado cohibido o cualquier cosa por el estilo a periodista alguno de la entidad veracruzana, ni del país, como también se mencionó en las últimas horas.

Tenemos entendido que la persona que se dijo amenazada desde este correo es un periodista independiente de nombre Aurelio Contreras, quien obedece a ciertos intereses políticos, y que es un crítico del Gobierno del Estado, donde incluso logró por medio de un resolutivo del Juzgado Décimo Quinto de Distrito en el Estado, que el Ing. Cuitláhuac García lo tuviera que desbloquear de Twitter donde lo insultaba y agredía textualmente con infamias día con día.

La libertad de expresión es un principio básico del Gobierno del Estado, por lo que nos estaríamos dando un balazo en el pie con una campaña de represión, desprestigio y amenazas contra los medios de comunicación y sus empleados.

Por lo que todo lo que se diga al respecto es simplemente producto de la efervescencia política que existe actualmente en la entidad veracruzana, así como para intentar jalar reflectores mediáticos por parte de ciertos actores políticos en contra del Gobierno del Estado de Veracruz al cual se le quiere culpar de todo lo que pasa, para mal y para mal.

Aclarado totalmente el tema sobe la procedencia de este sitio web, les mandamos un cordial saludo, concluye el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.