Ante un gobierno “sordo y soberbio”, seremos una oposición solidaria y comprometida: Sergio Cadena

Ser un frente opositor que no se acobarde ante el poder “sordo y soberbio” de quienes se transformaron en “intransigentes, agresivos y dogmáticos que detestan la pluralidad y se regocijan en la corrupción y el nepotismo”, fue el compromiso de Sergio Cadena Martínez, nuevo Presidente de Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz.

Lo anterior en el marco de la toma de protesta de la nueva directiva estatal, donde agregó que el diálogo y las propuestas serán premisa y herramienta para mostrar que el PRD veracruzano está de pie y asume los retos con madurez y capacidad.

Cadena Martínez señaló que durante su gestión impulsará un frente opositor que detenga la sinrazón, la antidemocracia, el autoritarismo, la corrupción y el nepotismo e impulsará una política de alianzas con partidos políticos, organismos empresariales, organismos no gubernamentales, de la sociedad civil, agrupaciones sindicales, de campesinos, colonos y de universitarios.

Y es que aseguró que los problemas que prometieron combatir se han profundizado: la inseguridad se ha acrecentado, los feminicidios se elevan, el desempleo se afianza en todos los rincones de nuestra geografía y la pobreza se ensaña en millones de mexicanos.

“Vamos por la reconstrucción de un partido que represente el interés social de un país y un estado mejor, que responda solidario y comprometido a las demandas sociales y proponga los cambios que brinden mejores oportunidades”, apuntó.

El nuevo dirigente expresó su solidaridad con las familias que por causas de la pandemia han perdido a sus seres queridos, lo que dijo fue culpa de un gobierno sin sentimientos, que ha abandonado a su suerte a quienes juró proteger y defender y lo calificó de cobarde y mentiroso “que no da la cara ni asume su responsabilidad ante la desgracia y solo se la pasa echando culpas”.

“Estoy convencido que si se hubiese actuado con responsabilidad, como lo han hecho los presidentes municipales del PRD, muchos hermanos hubieran podido salvar sus vidas, porque murieron por falta de atención y apoyo del gobierno federal y del gobierno del estado”.

Por último, Sergio Cadena destacó la madurez política que existe al interior de su partido al impulsar una planilla de unidad, donde todos y cada uno de sus militantes y simpatizantes se integran a un férreo trabajo que impulse mejores condiciones de vida para los veracruzanos, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.