Fallece el padre Mauro Lima Ramiro, de la Diócesis de Veracruz

El padre Mauro Lima, con el obispo emérito de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.
  • Era párroco Sagrado Corazón de Jesús en el municipio de Ignacio de la Llave.
  • La noche del viernes pasado sufrió un grave accidente sobre la carretera estatal Candelaria Piedras Negras, a la altura de la curva mejor conocida como “El Pomelar”, perteneciente al municipio de Cotaxtla.
  • El obispo Carlos Briseño Arch ofrece la eucaristía dominical por su eterno descanso.

Falleció este domingo en el Hospital Español Veracruz, antes Beneficencia Española, el padre Mauro Lima Ramiro, párroco del Sagrado Corazón de Jesús en el municipio de Ignacio de la Llave, luego del grave accidente que sufriera el pasado viernes 07 de agosto sobre la carretera estatal Candelaria-Piedras Negras, a la altura de la curva mejor conocida como “El Pomelar”, perteneciente al municipio de Cotaxtla.

En la misa de este día, el obispo Carlos Briseño Arch ofreció la eucaristía dominical por su eterno descanso y pidió a Dios que así como ha compartido la muerte de Jesucristo, comparta con él la gloria de la Resurrección.

Los hechos que lo llevaron a perder la muerte ocurrieron aproximadamente a las 20:20 horas del pasado viernes 07 de agosto mientras conducía un automóvil Chevrolet Cavalier, color vino.

El clérigo de 54 años de edad, oriundo de Cosamaloapan, perdió el control del vehículo en la carretera estatal Candelaria-Piedras Negras, a la altura de la curva mejor conocida como “El pomelar”, perteneciente al municipio de Cotaxtla.

Su cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, con fractura de cráneo, fractura de costilla y un pulmón perforado.

Al lugar del accidente acudió Protección Civil de Tlalixcoyan, elementos de la Cruz Roja, la policía municipal, así como elementos de Tránsito Estatal y de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes lo rescataron y lo trasladaron primero al hospital de Tlalixcoyan y luego al Hospital Español Veracruz.

El sacerdote, que fue muy querido en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en el municipio de Ignacio de la Llave perdió la vida este domingo.

La Diócesis de Veracruz se unió en oración por el eterno descanso de su alma, citando a Jesús en el Evangelio de San Juan: “Todo el que vive y cree en mí, no morirá para siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.