Víctima de COVID-19, fallece la alcaldesa de Moloacán; ya van tres ediles abatidos por el virus

Víctima del COVID-19, a las 10.55 de la mañana de este domingo, falleció en el Hospital General de Alta Especialidad del puerto de Veracruz, la alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez.

La joven edil, que llegó a la presidencia municipal luego de un segundo intento, había trabajado en medios de comunicación, en Diario del Istmo, Liberal del Sur y TV Azteca.

Con ella, ya son tres los presidentes municipales veracruzanos fallecidos por esta enfermedad. El primer deceso fue el del alcalde de Coetzala, Gerardo Tirso Acahua Apale, del movimiento antorchista, el 29 de junio.

Luego la alcaldesa de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena Villa, el 16 de julio y este domingo 09 de agosto, la edil de Moloacán.

Se encuentran contagiados y evolucionando favorablemente, la alcaldesa de Chalma, Mariana Galván Argüelles; el alcalde de Emiliano Zapata, Jorge Alberto Mier; el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay; el de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López; el alcalde de Juan Rodríguez Clara, Sergio Manzur Navarrete; el alcalde de Tlalixcoyan, Agustín Lagunes y el de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.