Por tremendos baches ¡maneje con precaución en Arco Sur!

Fotografías de Israel García

Las lluvias de los últimos días en Xalapa han provocado tremendos baches en muchas calles y avenidas de la ciudad, las cuales lucen abandonadas por las autoridades municipales que preside Hipólito Rodríguez Herrero.

En camellones, parques y jardines, no solo florece el monte, que en algunos lugares ya está afectando la pintura de los vehículos y la visibilidad al manejar, ahora los automovilistas deben sortear los hoyancos que existen por toda la ciudad.

En un recorrido que realizó por la avenida Arco Sur, también conocida como Rafael Guízar y Valencia, el reportero Israel García constató estos cráteres en la carpeta asfáltica, que no han sido atendidos por la autoridad.

Ahí en esa zona se encuentran importantes centros de población y fraccionamientos, pero también oficinas del Poder Judicial de la Federal, de la Fiscalía General del Estado, del Órgano de Fiscalización Superior y hasta del Instituto de Pensiones del Estado.

Los ciudadanos, cansados de este gobierno municipal, ya no hacen ningún llamado a la autoridad local, solamente se limitan a volantear, para intentar no caer en estos hoyos para no dañar sus vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.