Rocío Nahle, en aislamiento por contagio de COVID-19

  • “Afortunadamente estoy bien, sin síntomas y con el tratamiento recomendado”, expresó.
  • Apenas el pasado 01 de agosto sostuvo una reunión con el gobernador Cuitláhuac García, el diputado  Ricardo Exome y empresarios porteños.

La Secretaria de Energía de Gobierno de la República, Norma Rocío Nahle García, se encuentra en aislamiento domiciliario luego de que diera positivo a la prueba de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria federal originaria de Zacatecas, con una gran ascendencia en el sur de Veracruz, escribió: “Como lo comenté estoy en aislamiento por contagio de Covid-19. Atendiendo desde mí domicilio. Afortunadamente estoy bien, sin síntomas y con el tratamiento recomendado. En cuanto desaparezca la carga viral, regreso a mis actividades normales. Agradezco las expresiones de apoyo.

La Secretaria de Energía ya había tomado medidas preventivas de aislamiento desde hace varios días, luego de que su esposo contrajera este coronavirus.

Hace apenas unos días, el pasado 01 de agosto, Nahle García sostuvo una reunión con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el diputado federal Ricardo Exome y empresarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Veracruz es un estado estratégico en el sector de energía. Petróleo, gas, refinación, núcleo eléctrico y puertos hacen de este maravilloso estado un polo de atracción en inversión y desarrollo.  Agradezco al Gobernador @CuitlahuacGJ todo el apoyo en esta área”, escribió en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.