Inicia este lunes curso para estudiantes de nuevo ingreso a bachillerato, por TVMÁS

Este lunes 17, a través de TVMÁS, comienza el Curso de Inicio para Bachillerato 2020, impulsado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) con el objetivo de reforzar los conocimientos y habilidades en los estudiantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2020-2021.

Hasta el 28 de agosto, de 10:00 a 11:00 horas, serán impartidos conocimientos sobre matemáticas, lógica, química, inglés, lectura y expresión oral y escrita, por docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV).

Los contenidos van dirigidos a todos los subsistemas educativos estatales, como el COBAEV, CONALEP, TEBAEV, TEBACOM, bachillerato de la UPAV, CECYTEV, preparatoria abierta y bachillerato en línea.

Además de instituciones del sistema federal, entre éstas CETIS, CBTIS, CBTA, CETMAR, brigadas para el Desarrollo Rural y también escuelas particulares, en un esfuerzo conjunto de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la SEV y Radio Televisión de Veracruz (RTV).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.