Desarmado, derrotó a comando de sicarios en Veracruz

Manuel “N”, un comerciante del sur de Veracruz, defendió su cargamento de maíz de un comando de pistoleros que intentaban robarlo en la carretera 180, en Alvarado.

Abordo de su camioneta, el hombre iba vigilando desde la retaguardia el camión cargado de maíz que compró hoy en el puerto de Veracruz para surtir sus comercios, y se percató de la presencia de los criminales.

Rápidamente realizó maniobras para tapar el paso a los pistoleros y dar oportunidad a que el camión con la carga escapara.

Sin una sola arma, menos con escoltas, Manuel “N”, atravesó su camioneta en la carretera para tapar el paso al comando de sicarios y permitir salvaguardar la carga y a sus trabajadores.

Burlados, los ladrones asesinos lanzaron varios disparos y lograron herirlo antes de que Manuel “N” se escapara huyendo al monte, desde donde pidió apoyo a la policía.

Así, señores, ante la ausencia de vigilancia de la Policía Federal y de la Guardia Nacional en esa zona un valiente comerciante tuvo inteligencia y pericia para burlara a los pistoleros.
!!Comparte si piensas que los abrazos no están dando resultados! (Con información de Hugo)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.