En el sur, asegura Policía Estatal 6 vehículos y detiene a 3 personas

Como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, la Policía Estatal aseguró seis vehículos y detuvo a tres individuos, dos de ellos por posesión ilegal de armas de fuego, en diferentes municipios del sur de la entidad.

Los elementos recuperaron tres camionetas: KIA Sorento (placas XYN159A), Honda CRV (YKW-5608) y Nissan NP300 (XX12902), así como una motocicleta Italika Forza FT150, en Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Playa Vicente y Uxpanapa, respectivamente.

Por la posesión de una escuadra calibre 380, un cargador y seis cartuchos, capturaron a Rubén “N”, asegurándole una motocicleta Italika FT180, sin placas; además de Jesús “N”, quien portaba un revólver, 36 cartuchos y gas pimienta; esto en Minatitlán.

Mientras que en Agua Dulce fue intervenido Juan Ernesto “N” cuando circulaba a bordo de un vehículo Hyundai, sin placas y con reporte de robo.

En la estrategia permanente de combate a la delincuencia participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacion al (GN).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.