En apoyo a prestadores de servicios, comparte SECTUR estrategias de promoción turística

  • Asimismo, invita a formar parte de la plataforma Bonos Veracruz.

En el marco de los “Procesos de certificación turística en tiempos del SARS-CoV-2”, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) impartió la conferencia virtual “La promoción turística en Veracruz en tiempos de COVID-19”, en la que participaron cien personas.

Lo anterior, con el objetivo de compartir las estrategias que la dependencia implementa a través de “Mi Veracruz, ¿qué se te antoja?”, y así identificar posibles turistas y personalizar la difusión, de modo que ésta genere un gran impacto en beneficio de los prestadores de servicios.

En este sentido, el subsecretario de Promoción y Atención Turística de la dependencia estatal, Iván Francisco Martínez Olvera, recordó que el estado cuenta con alternativas en turismo de negocios, religioso, de aventura, deportivo y familiar; además, durante la contingencia sanitaria cada una de las campañas se ha adaptado de acuerdo con el cambio de semáforo.

De igual manera, enunció las etapas que las empresas deben seguir: crear una necesidad inconsciente del producto mediante la publicidad, ofrecer promociones detonadoras y herramientas fáciles que permitan acceder a ellas, como los medios digitales; además de inducir a los visitantes a compartir sus vivencias en territorio veracruzano.

Por lo anterior, una vez más puso a disposición de las y los interesados la plataforma Bonos Veracruz, creada por el Gobierno Estatal para mantener activa la economía con precios preferentes; ingresando a https://bonos.veracruz.mx/ pueden ser parte del catálogo de paquetes que incluyen hoteles, restaurantes, agencias de viajes y touroperadores.

 “La promoción turística es de todos y depende de todos; debemos hacer partícipes a los demás de las bellezas de nuestro estado, de lo importante que es Veracruz en la historia de nuestro país, de la riqueza de nuestra gastronomía y plantearles las emociones que podrán experimentar cuando vengan”, dijo el servidor público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.