Pide Eva Cadena a la FGR concluir investigación sobre videoescándalos del PAN; “se sorprenderían realmente en algunos casos”, dice ex morenista

Eva Cadena –la ex diputada local de Morena, quien en la sucesión municipal de 2017 protagonizó un escándalo al ser grabada y exhibida cuando recibía dinero en efectivo para su campaña a la alcaldía de Las Choapas–  reapareció en redes sociales para exigir una investigación seria en el caso del videoescándalo que involucra a ex asesores de prominentes figuras del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República.

Además, la ex morenista pidió a los dirigentes de Acción Nacional dejar de lavarse las manos tras el videoescándalo que muestra recibiendo bolsas con fajos de billetes a Rafael Caraveo y a Guillermo Gutiérrez, quienes en 2014, durante la aprobación de la Reforma Energética del ex presidente Enrique Peña Nieto, trabajaban para senadores del partido blanquiazul.

“El PAN debería pedir que se realice una investigación seria, dejar de lavarse las manos siempre, la PGR (FGR) debe concluir las investigaciones de todos estos escándalos. Las hacen a medias, las explotan mediáticamente y no las concluyen, por eso nunca sale la verdad”, publicó este lunes 17 de agosto la ex morenista veracruzana en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, la ex diputada escribió que “todo es mediático” y pidió “que la procuraduría haga su trabajo y concluya todas las investigaciones”, pues comentó que “se sorprenderían realmente en algunos casos”.

En mayo de 2017, Eva Cadena fue postulada a la presidencia municipal de Las Choapas, en cuya campaña fue captada en tres videos grabados en una habitación de un hotel de Coatzacoalcos, donde una mujer le entrega hasta medio millón de pesos en efectivo que presuntamente serían para el entonces dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Tras difundirse los videos, Cadena renunció a su militancia en Morena y fue desaforada por la LXIV Legislatura del estado.

Desde hace más de dos años no se había vuelto a saber públicamente de ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.