En la nueva normalidad, Notarios se actualizan por vía Zoom y Aula Virtual

El Colegio de Notarios del Estado de Veracruz llevó a cabo un seminario de actualización con expositores de alto nivel y con la concurrencia de 219 participantes.
El vocal académico del Colegio, Israel Ramos Mange, destacó que “por primera vez se realiza a través de medios electrónicos, por la plataforma Zoom y en la modalidad de Aula Virtual”.

Al respecto, detalló que el seminario inició el viernes 5 de junio, el cual consta de nueve módulos, dirigido para notarios titulares y adscritos, así como licenciados en Derecho.

Ramos Mange mencionó que algunos de los expositores son expresidentes de la Asociación Nacional del Notariado Mexicano A.C., como Ignacio Morales Lechuga de la notaría 116 de la Ciudad de México; Ricardo Aguilasocho Rubio de la Notaría 138 de la ciudad de Guasave, Sinaloa; Raúl Juan Contreras Bustamante, de la Notaría 29, quien actualmente es Rector de la Facultad de Derecho de la UNAM.

Otros de los ponentes son David Figueroa Márquez, de la notaría 57 de la Ciudad de México; José Antonio Manzanero Escutia, de la notaría 138 de la Ciudad de México.

También Guillermo Escamilla Narváez, de la notaría 243 de la Ciudad de México; Jesús Alfonso Leal Bravo de la notaría 17 de San Luis Potosí; Julio Alejandro Hernández Gallardo de la notaría 29 de la ciudad de Veracruz.

Heriberto Castillo Villanueva de la notaría 69 de la Ciudad de México; Héctor Guillermo Galeano Inclán de la notaría 133 de la Ciudad de México; Pascual Alberto Orozco Garibay de la notaría 193 de la Ciudad de México; Julio Alejandro Hernández Gallardo de la notaría 29 de la ciudad de Veracruz; además de Namiko Matzumoto Benítez, presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz.

El vocal académico del Colegio de Notarios apuntó que el uso de tecnologías como la plataforma Zoom son fundamentales en estos tiempos; es dijo, un recurso que resulta obligado por las medidas de confinamiento derivadas de la pandemia de Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.