En Veracruz nos sumamos a la consulta ciudadana para juzgar a expresidentes: Esteban Ramírez Zepeta

En Veracruz cerraremos filas con el Presidente Andrés Manuel López Obrador e impulsaremos en todo el estado la participación del pueblo veracruzano para alcanzar las 200 mil firmas que se requieren y así alcanzar las más de 3 millones de firmas antes del 15 de septiembre para que se realice la consulta ciudadana para enjuiciar a expresidentes, así lo expresó el aspirante a dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.

El líder fundador del Movimiento de Regeneración Nacional en Veracruz coincidió plenamente con lo expresado por el mandatario nacional esta mañana, al señalar que “la democracia no se agota solo en las elecciones, no solo es democracia representativa… afortunadamente se está avanzando en la democracia participativa para que se pueda mandar obedeciendo al pueblo, que siempre sea el pueblo el que decida, el pueblo el que manda”.

Ramírez Zepeta dijo que “no olvidamos que el triunfo de la Cuarta Transformación en nuestro país y Veracruz fue y es la exigencia de todas y todos los mexicanos para combatir los dos problemas que más aquejan: la corrupción y la injusticia. Tenemos una responsabilidad histórica y moral y fallar a este mandato sería traicionar a nuestro pueblo”.

Destacó que el presidente López Obrador ha dejado siempre clara su postura: ”yo estoy porque si se va a juzgar a expresidentes, que sea mediante una consulta, que sea la gente, la mayoría la que decida. Yo voy a votar en contra, tengo mis razones y las voy a exponer, ya las he dado a conocer y voy a seguir argumentando pero en la democracia el pueblo manda”, destacó.

Por ello, enfático, Esteban Ramírez Zepeta comentó que “el pueblo de México sea el que decida el futuro de nuestro Nación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.