Gracias al programa de ahorro y austeridad, trabajadores de la SEV tendrán acceso a Seguro de Vida Institucional: Oficial Mayor

  • Con ello, refrendamos el compromiso del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de nuestro Secretario Zenyazen Escobar García con el magisterio veracruzano, señala.

Gracias al ahorro por la austeridad y el trabajo coordinado entre la Secretaría de Finanzas y Planeación y la Secretaría de Educación de Veracruz, pudimos presentar las medidas para garantizar el acceso al beneficio de Seguro de Vida Institucional a las y los trabajadores de la SEV, así lo aseguró la Oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya.

Dijo que con esta acción de gobierno, “en la SEV  refrendamos el compromiso del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de nuestro Secretario Zenyazen Escobar García con el magisterio veracruzano”.

Comentó que el Seguro de Vida Institucional “ofrece mayores y mejores beneficios a docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación con plaza, tanto estatales como federales”.

“Además supervisamos que todo esté listo para que las delegaciones puedan recibir a los solicitantes a partir del día lunes 31 de agosto, con todas las medidas sanitarias necesarias”, indicó.

La funcionaria de la Secretaría de Educación de Veracruz compartió los teléfonos para mayores informes: GNP teléfonos: (228)6889491, (228)6885205, (228)6885559 y (228)6885628. Y en la Dirección de Recursos Humanos las extensiones 7086 y 7071, para el esquema estatal, y 7228 y 7035 para el federal.

“Con hechos, con acciones concretas, el gobierno de la cuarta transformación que preside el gobernador Cuitláhuac García Jiménez le está cumpliendo al magisterio veracruzano”, asentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.