PRI Veracruz firma convenio de colaboración para que militantes accedan a descuentos en útiles escolares

  • A través de la Secretaría de Gestión Social del CDE, se realiza la vinculación con las empresas que ofrecen distintos productos y servicios.

El Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, realizó la firma de convenios con comercios para adquirir artículos escolares con descuentos especiales para la militancia, durante el tercer día de la Semana de la Educación.

Asimismo, empresas locales anunciaron descuentos en libros, equipos de cómputo, y becas para capacitación en diversos oficios, diplomados, así como becas desde preescolar, hasta el nivel bachillerato.

Las y los militantes interesados deberán contactar directamente a las empresas y mencionar el convenio con el PRI de Veracruz, o contactar a la Secretaría de Gestión Social del CDE a través de redes sociales: Facebook Secretaría de Gestión Social del CDE PRI Veracruz; Twitter Gestión Social PRI Veracruz o comunicarse a las oficinas al teléfono: 2283676020 ext. 3061, para que sean vinculados con las empresas que ofrecen los descuentos.

El Grupo Papelero Elmire, ofrece un 15 por ciento de descuento con precios atractivos a para surtir útiles escolares. Cuenta con servicio a domicilio y a oficinas sin costo en Xalapa y área cercana y los clientes pueden solicitar un enlace mediante Zoom para mostrar los productos o acudir sus tiendas que cuentan con protocolos sanitarios necesarios ante la actual contingencia.

La Librería Da Vinci, ubicada en Xalapa, Veracruz, ofrece libros de uso, libros descatalogados difíciles de encontrar nuevos, así como revistas y discos compactos, todo con un 20 por ciento de descuento.

Magenta tu mejor Impresión, centro de impresión ubicado en Paso de Ovejas, Veracruz, que cuenta con envíos a toda la República, se especializa en consumibles de todas las marcas, y ofrece 15 por ciento de descuento, así como un 15 por ciento de descuento también en computadoras e impresoras HP.

El Instituto de Capacitación de Recursos Humanos, ubicado en Xalapa, Veracruz, ofrece carreras técnicas con duración de un año, diplomados médicos, en el área administrativa y para docencia, con 60 por ciento de descuento en inscripción y 55 por ciento de descuento en la colegiatura para militantes.

La Universidad Euro Hispanoamericana ofrece descuentos del 30 por ciento en inscripción y colegiatura en nivel preescolar a secundaria, y 35 por ciento de descuento en inscripción y colegiatura para bachillerato.

Durante la firma de convenios, participaron, la secretaria general del CDE en Veracruz, Arianna Ángeles Aguirre; la secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Lorena Piñón Rivera; la secretaria de Gestión Social del CDE del PRI en Veracruz, Ana Rosa Valdés Salazar; Alfredo Niño Flores, presidente del Comité Municipal del PRI en Xalapa.

Participaron también: Hugo Miguel Armida, del Grupo Papelero Elmire; Betzaida Salas Díaz, del Instituto de Capacitación de Recursos Humanos; Erik José Fontes Díaz, de Magenta tu mejor Impresión; y José Antonio Vázquez Toral y Jonathan Miñón, representantes de la Librería Da Vinci.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.