Vinculados a proceso por fraude en Tuxpan

TUXPAN, Ver.- En continuación de audiencia de control inicial, el Juez radicado en el distrito judicial de la zona norte dio procedencia a la vinculación a proceso de dos imputados, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude.

Los hechos que se les imputan a José “N” a Yunnuen “N” tuvieron lugar el 29 de marzo del año en curso, cuando presuntamente pidieron a la víctima depósitos por la cantidad de 115 mil pesos a cambio de la supuesta entrega de un motor de vehículo en buenas condiciones, sin embargo le hicieron entrega de una autoparte inservible y dañada, ocasionándole un probable daño patrimonial.

Fueron intervenidos en el Estado de Jalisco mediante orden de aprehensión por parte de elementos ministeriales de la FGE y al ser presentados en audiencia inicial, el Juez dio procedencia a la imputación promovida por la Fiscalía Regional y les fue determinada prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Al renunciar al término constitucional se dictó un auto de vinculación al Proceso Penal 76/2020 y se estableció el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.