Se desgaja cerro en Los Reyes; Ejército implementa Plan DN-III-E

La Secretaría de la Defensa Nacional implementó el Plan de auxilio DN-III-E, luego de que en la carretera federal Jalapilla-Zongolica, en el municipio de Los Reyes, se desgajara un cerro por las constantes lluvias en la zona.

La dependencia informó que el auxilio se brindó a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26ª Zona Militar, luego de las intensas lluvias registradas, por lo que se aplicaron a retirar árboles caídos, a limpiar el área, controlar el tráfico vehicular y a la remoción del lodo y escombro.

“El Ejército mexicano mantiene coordinación con las autoridades civiles del estado para atender estas eventualidades, que afectan a la población con el objeto de lograr el restablecimiento de la normalidad”, indica en el comunicado.

“Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.