PRI inicia renovación de sus soldados

Agencia SPI Veracruz

Integrantes de las planillas aspirantes a conformar los comités seccionales del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, se registraron para el periodo estatutario 2020-2023.

Las bases priistas acudieron a las mesas de los órganos auxiliares de la Comisión Estatal de Procesos Internos, instaladas en los municipios cuyos comités municipales emitieron la convocatoria hace unos días.

La dirigencia estatal aseguró que la renovación de las estructuras del primer bloque de comités seccionales en la entidad, es reflejo de la voluntad y el cumplimiento de los compromisos.

Además se busca refrendar lo que la Comisión de Prerrogativas del INE emitió este jueves en su informe sobre el número de afiliados a partidos políticos nacionales, y que reitera que el PRI, es la fuerza política con más militantes en el país.

El PRI supera  cinco a uno, al supuesto partido en el poder y seguido en este conteo por el PRD, así, ambos partidos, mantienen la estructura territorial más amplia y activa según la autoridad electoral.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.