Del 14 al 16 de septiembre, Festival Virtual Mexicano 2020 en Xalapa

En apoyo a los emprendedores del ramo gastronómico, la Dirección de Desarrollo Económico de Xalapa invita a los especialistas en la comida típica mexicana a participar en el Festival Virtual Mexicano 2020, mediante el que se promoverá entre la población una amplia carta de antojitos con servicio a domicilio, con motivo del Día de la Independencia.

El director de la dependencia, Gerardo Martínez Ríos, informó que el evento se desarrollará del 14 al 16 de septiembre y los interesados deberán registrarse en la liga http://bit.ly/VivaMexico2020. La fecha límite para mandar sus datos será este martes 8 de septiembre.

Informó que los empresarios y cooperativistas presentarán platillos como pozole, esquites, chiles en nogada, empanadas, menudo, tostadas, tacos, flautas, bocoles, chiles rellenos y pambazos, hasta cazuelas de guisado.

Expresó que con este evento también se apoya a las empresas que se dedican al reparto a domicilio. Como parte del festival, explicó, se harán transmisiones en vivo desde los domicilios donde se elaboran los platillos, respetando la sana distancia.

“Ya se registraron 45 empresarios, pero invitamos a que se sumen más a esta iniciativa digital que fomenta la derrama económica”.

Finalmente, el funcionario invitó a la sociedad a seguir el evento a través de la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Económico. Durante todo el día se presentará el directorio virtual de los negocios, así como la información de los expositores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.