Soy enemigo de aprovechar un apellido para conseguir una candidatura: Ahued Scala

Fotografía tomada de imagendeveracruz.mx
  • Deben ganarse por mérito, propio, refrenda el hijo del senador Ricardo Ahued Bardahuil.

De frente a quienes lo postulan a un puesto de elección popular, por ser hijo del senador de Morena, Ricardo Ahued Bardahuil, el joven empresario xalapeño Ricardo Ahued Scala se deslinda y asegura que las candidaturas deben ganarse por mérito propio y no aprovechándose del apellido.

“Para mí es un honor que me mencionen para una posible candidatura a la alcaldía de mi ciudad, de la cual estoy agradecido ya que me ha dado todo como persona”, dijo a la reportera Laura Morales de Imagen de Veracruz.

“Soy xalapeño, mis hijos y mi esposa igual lo son. Así como ustedes saben mi padre fue alcalde de esta ciudad pero también creo que en la política así como en la vida misma hay momentos y ahora no es el mío, ya que tengo que respetar la carrera política de mi padre así como los proyectos personales y de negocios”, aseveró.

El empresario capitalino dijo que si en otro momento las circunstancias lo permiten participará, pero que de momento no lo hará y refrendó que las candidaturas no se ganan por el apellido de una persona sino por su lucha diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.