Fuerza Civil repele agresión y abate a 4; rescata a víctima de privación ilegal de la libertad

Acayucan, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil rescataron a un ciudadano privado ilegalmente de la libertad, además de abatir a cuatro de sus presuntos captores sobre la carretera Oluta-Texistepec.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el municipio de Acayucan, donde los uniformados realizaban recorridos preventivos y observaron a sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color blanco, circulando a exceso de velocidad.

Al marcarles el alto, los ocupantes de la unidad efectuaron detonaciones en su contra, por lo que repelieron la agresión hasta abatir a cuatro sujetos; asimismo, aseguraron dos pistolas tipo escuadra, calibres 9 y 44 mm.

Posteriormente, encontraron en el vehículo a la persona privada de su libertad, la cual fue atendida por personal médico y asesorada en torno a la situación.

A través del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina-Armada de México y de Seguridad Pública, así como la Guardia Nacional, continúan brindando tranquilidad a las familias veracruzanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.