No paran los secuestros en Veracruz; rescatan a una persona en Teocelo

Teocelo, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a un ciudadano privado ilegalmente de la libertad y detuvieron a dos presuntos responsables del ilícito, en la localidad Llano Grande de este municipio.

Tras detectar a un hombre con actitud sospechosa, quien intentó escapar hasta ingresar a una vivienda, los efectivos escucharon detonaciones de arma de fuego y encontraron a la víctima, además de capturar a Martín “N” y Christian Diego “N”, asegurándoles una pistola tipo escuadra calibre 22 mm y un cargador.

El rescatado fue valorado médicamente y reportado como estable y fuera de peligro. Cabe señalar que los presuntos delincuentes están relacionados con la banda “Los Ortiz”, por ello, quedaron a disposición de la autoridad competente.

A través del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN), continúan brindando tranquilidad a las familias veracruzanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.