Secretario de Seguridad Pública de Veracruz obliga a trabajadores a comprar boletos de la rifa del avión presidencial

A través de una carta enviada a nuestra redacción, empleados de la Secretaría de Seguridad Pública y oficiales de la Policía Estatal, denuncian que el Secretario Hugo Gutiérrez Maldonado los está obligando a comprar boletos de la rifa del avión presidencial que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En lugar de estar enfocado y atendiendo los temas en seguridad que aquejan al Estado, el Secretario nos está obligando, mediante Directores y Jefes de Oficinas a comprar boletos de la rifa del Avión Presidencial”, indican los quejosos.

Expresan que el costo de un boleto implica para algunos empleados lo de dos o tres días de salario, que dada la complicada situación económica que viven sus familias, es algo muy difícil de cumplir.

“Estamos cansados, ya no sabemos qué hacer, entre los despidos, abusos de autoridad y ahora salen con esto”.

Los trabajadores, que piden guardar el anonimato, por temor a represalias, piden que Hugo Gutiérrez Maldonado “se regrese a su natal Monterrey que deje de hacer y deshacer con nuestro hermoso Estado”.

“En serio que vamos de mal en peor, es una basura, una porquería esta administración”, concluyen, al detallar que el funcionario quiere quedar bien con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con su esposa, la señora Beatriz Gutiérrez Müller, de quien al parecer tiene lazos familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.