Unidad Deportiva Universitaria del Campus CAD reabrió sus puertas

Los usuarios deben pasar por el filtro sanitario.
  • Los usuarios podrán utilizar la vitapista y las canchas de basquetbol, voleibol de sala y playero, tenis y frontenis.
  • El aforo permitido será del 50 por ciento.

Carlos Hugo Hermida Rosales 

La Unidad Deportiva Universitaria (UDU) del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (Campus CAD) de la Universidad Veracruzana (UV), reabrió a partir del 14 de septiembre sus instalaciones de manera parcial, con un aforo disponible del 50 por ciento, en horario de 6:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y de 8:00 a 15:00 los sábados.

Adalberto García Bárcenas, adscrito a la UDU, mencionó que los asistentes a este espacio administrado por la Fundación UV podrán hacer uso de la vitapista y de las canchas de basquetbol, voleibol de sala y playero, tenis y frontenis.

Comentó que las personas que practican actividades como yoga, meditación o pilates igualmente pueden utilizar las áreas verdes del Campus CAD, siempre que eviten las aglomeraciones.

Enfatizó que para ingresar las personas deben portar cubrebocas y superar un filtro sanitario en donde se les tomará la temperatura, atravesarán un tapete desinfectante y se les aplicará gel antibacterial.

Ya dentro de la UDU tienen que respetar los protocolos de higiene reglamentarios como guardar la sana distancia y cubrirse con el codo al estornudar.

Avelino Aguilar Hernández, integrante del equipo aplicador de los filtros sanitarios, relató que al medio día del 14 de septiembre ya habían acudido 62 corredores, y que ninguno tuvo problemas para ingresar.

Destacó la disciplina de los usuarios, ya que todos respetaron las medidas sanitarias pertinentes al acudir a realizar ejercicio.

Los usuarios pueden hacer uso de diversos espacios, como la vitapista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.