Invitan a inscribirse a las Tutorías para la Apreciación Artística

UV

  • Pueden participar estudiantes, académicos y personal administrativo de la UV.

La Universidad Veracruza (UV), a través de las direcciones generales de Desarrollo Académico e Innovación Educativa y de Difusión Cultural, invitan a estudiantes, académicos y personal administrativo  de sus cinco regiones a participar en las Tutorías para la Apreciación Artística.

Para el periodo Septiembre-Diciembre 2020 se impartirán más de 70 programas, a cargo de ejecutantes de los diversos grupos artísticos de la UV, a través de la plataforma Eminus.

Los estudiantes recibirán tres créditos en el Área de Formación de Elección Libre (AFEL); el personal docente, una constancia de participación ante el Programa de Formación de Académicos (ProFa).

Las inscripciones cerrarán el próximo 11 de octubre y pueden realizarse en el sitio www.uv.mx/formacionintegral/tutorias/tutorias-licenciatura/tutoria-apreciacion-artistica/oferta-de-programas.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante, a través del correo electrónico caescudero@uv.mx, con atención a Carlos IV Escudero O.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.