Desinfectan transporte público y de particulares en Xalapa

Fotografías Israel García

El Secretario de Seguridad Pública del gobierno del Estado de Veracruz informó que fortaleciendo las acciones para reducir contagios de COVID-19, durante la mañana de este sábado encabezó la Jornada de Desinfección de Transporte Público y Particulares en Xalapa, con la participación de más de 3 mil 500 unidades.

Se sumaron transportistas de Xalapa, Acatlán, Alto Lucero, Banderilla, Coacoatzintla, Coatepec, Cosautlán, Emiliano Zapata, Jilotepec, Miahuatlán, Naolinco, Rafael Lucio, Teocelo, Tepetlán, Tlacolulan, Tlalnelhuayocan, Xico y Tonayán.

“Agradezco la disposición de este importante sector con el que hemos realizado más de 270 mil actividades, entre ellas, la distribución de cubrebocas y gel antibacterial, colocación de microperforados con las medidas sanitarias y desinfección de unidades”, indicó.

“Con estas labores damos cumplimiento al mandato del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de conjuntar esfuerzos en favor de la salud, seguridad y bienestar de las familias veracruzanas”, asentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.