Las Patronas arremeten contra Lorena Piñon

Agencia SPI Veracruz

Las mujeres integrantes del grupo altruista Las Patronas, arremetieron en contra de la secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Lorena Piñón por haber hecho uso de su imagen junto con el logotipo de ese partido.

“Esta mañana publicaron en una página de Facebook una fotografía nuestra, la cual les mostramos en esta publicación, agregando a ella el logo de un partido político”, denunciaron.

La priista subió en sus redes sociales un mensaje de reconocimiento a la labor de Las Patronas, pero junto con su nombre y el logotipo del PRI.

“Hoy quiero hablarles de “Las Patronas”, un grupo de mujeres veracruzanas que desde 1994 se unieron a la causa de preparar comida para los inmigrantes que huyen de la violencia y la pobreza en su país, con la esperanza de llegar a Estados Unidos. Ellas son #mujeresconvalor”, escribió.

En una carta abierta, las Patronas  mostraron la publicidad que difundió Lorena Piñon en sus redes sociales y si bien dijeron que es un halago, denunciaron que no les parece correcto que lo haya hecho sin nuestro consentimiento.

“Puede prestarse a malas interpretaciones y poner en riesgo la credibilidad de este proyecto que nos ha constado mucho mantener durante estos veinticinco años de trayectoria”, acusaron.

Recordaron que su labor es puramente humanitaria y por ningún motivo debe ser utilizada para promocionar partido político alguno.

“En nuestra casa hemos recibido a todo tipo de grupos religiosos y partidistas, pero únicamente con el fin de escucharles con el debido respeto, sin adoptar sus ideologías, pues nosotras tenemos nuestros propios principios, valores e ideales”, dejaron en claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.