PAN pide frenar pleitos internos

Agencia SPI Veracruz

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, llamó a la madurez y cordura entre las corrientes al interior del partido y evitar las confrontaciones.

Esto luego de las confrontaciones a través de redes sociales entre el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, y el senador Julen Rementería, por posibles aspiraciones políticas.

“Es parte de las situaciones políticas, obviamente vamos a entrar a un proceso electoral donde van a estar en juego las diputaciones locales y federales y que es precisamente, el preludio para llegar a una candidatura a la gubernatura (…) es importante el tratar para lograr candidatos”.

Rementería del Puerto acusó a Fernando Yunes de ser quien había filtrado fotos de él en un restaurante llamado Casa Veracruz, pero que se confundió con la Casa del Gobernador y en la que supuestamente se había reunido con Cuitláhuac García. Por su parte, Yunes Márquez llamó traidor al senador.

El panista pidió a sus correligionarios hablar con la verdad y evitar estas confrontaciones, incluso en redes sociales, ya que dijo no es algo que caracterice a los panistas.

“Eso lo que hace el PAN, hablar con la verdad y hablar con la ciudadanía de frente, no a través de tuits, de Facebook, acciones que son negativas o mentiras, entonces les pido el favor que digan la verdad”.

Sobre una posible reunión entre las grupos panistas, Guzmán Avilés, dijo que de momento no contempla ningún cónclave, hasta que se emita la convocatoria respectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.