Sigue la búsqueda de Paola, joven desaparecida en San Rafael

  • La familia presentó la denuncia correspondiente, informa el periodista Jorge Faibre, oriundo de esa población.

A pesar de que surgió la versión de que la joven Paola García López se habría ido por voluntad propia de su casa en San Rafael, el periodista Jorge Faibre, oriundo de ese municipio veracruzano, informa a través de sus redes sociales que continúa la búsqueda de esta chica y su familia interpuso la denuncia correspondiente.

“En seguimiento a la desaparición de la joven Paola García López, en la desviación a El Pital en el municipio de San Rafael, su familia ha presentado la denuncia correspondiente por estos hechos”.

“Las publicaciones de supuestas conversaciones donde escribe la joven Paola en que se fue por su propia voluntad o en dónde desmiente a su hermana mayor, son falsas”.

“Los padres de la menor están desesperados por lo ocurrido, las autoridades ministeriales han pedido a la familia no hacer declaraciones para no entorpecer las investigaciones, lo que habla de la realidad de lo que hay detrás de esta desaparición forzada”.

“La familia pide que devuelvan a su hija sana y salva y desde aquí pedimos a las autoridades de todos los niveles, refuercen las medidas de seguridad para evitar que sigan sucediendo este tipo de hechos en San Rafael como en muchas otras partes del estado”.

“Que se termine la violencia en general y de manera muy particular la violencia contra las mujeres en nuestro estado. No más agresiones contra ellas, no más feminicidios, no más desapariciones forzadas. Deseamos que la joven Paola regrese pronto con su familia”, concluye en su comunicación el periodista Jorge Faibre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.