Es momento de recuperar la esencia de nuestro movimiento y defender a nuestro presidente: Esteban Ramírez

Cuitláhuac, Ver.- Durante la reunión con la militancia del municipio de Soledad de Doblado y Cuitláhuac, Esteban Ramírez, aspirante a la candidatura por la dirigencia estatal de Morena, animó a sus compañeros a recuperar la esencia del movimiento y sumar esfuerzos en la defensa de la Cuarta Transformación para enfrentar unidos y organizados los próximos retos del partido, ya que “todos y cada uno de ustedes, la militancia, son personas de primera”.

Esteban Ramírez abundó sobre la relevancia del triunfo de la 4T y la ahora necesidad de hacer llegar la esperanza y el cambio a Cuitláhuac y Soledad de Doblado.

El aspirante a la candidatura escuchó las necesidades de sus compañeros durante más de hora y media, además de recibir muestras de apoyo por parte de militantes a su intención de competir en el proceso estatal interno para elegir al dirigente, que por el momento se encuentra en espera de que concluya el proceso nacional.

Estuvieron presentes la diputada federal Corina Villegas, los diputados locales Margarita Corro y Alexis Sánchez García, además del secretario de organización de Morena estatal, Yair Ademar Domínguez y el secretario de jóvenes, Ángel Echevarría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.