Atiende Manuel Huerta a manifestantes de Coatepec en visita presidencial

  • Exigimos ponga fin a los atropellos que SEDATU y Gobierno del Estado están cometiendo en contra de los coatepecanos y sus recursos naturales, indican.

El Delegado de los programas federales del Gobierno de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, atendió personalmente a un grupo de ciudadanos del municipio de Coatepec que han venido denunciando una invasión en la localidad de Tapachapan.

En las instalaciones del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, en la Avenida Rafael Murillo Vidal, antes de que arribara el presidente Andrés Manuel López Obrador, Manuel Huerta escuchó directamente a los quejosos, les reconoció su derecho a la libre manifestación y dijo que el mandatario nacional está enterado del asunto y lo está atendiendo.

“Este oficio se lo voy a dar directamente y yo he estado ya hablando con algunos de mis colegas. Él sabe, está enterado. Estamos en espera de tener una solución positiva para todos”, aseveró.

Los manifestantes comentaron que aquí en Veracruz no les hacen caso y por eso han recurrido directamente al presidente Andrés Manuel López Obrador para solucionar esta invasión en la “Sierra Alta” por parte de la Organización “Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos”  (CIOAC).

El Delegado Manuel Huerta los escuchó atento y les ofreció darle seguimiento puntual a este conflicto hasta encontrar solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.