Caen árboles en Xalapa por norte y lluvia

  • Atiende Protección Civil municipal los hechos en diferentes colonias.

Ante los vientos y lluvias ocasionados por el Frente Frío número 4, personal operativo de la Dirección de Protección Civil atendió la caída de nueve árboles y ramas en diversos puntos de la ciudad, así como dos postes de alumbrado público que representaban un riesgo para la población.

De acuerdo con el reporte preliminar de la dependencia, los nueves ejemplares caídos se localizaban en las colonias Ferrocarrilera, Barranca Onda, Lomas Verdes, Revolución, Arboledas del Sumidero, Lomas del Tejar, Indeco Ánimas, Laureles y el fraccionamiento Las Ánimas.

Asimismo, se atendieron reportes ciudadanos de tres árboles más con riesgo de caer en el andador Toronja, la avenida Lázaro Cárdenas y la avenida Jacaranda, colonia Arboledas del Sumidero. También una rama a punto de caer en la calle Privada Predio Azul, colonia Pedregal de Las Ánimas.

A través del personal de la Subdirección de Gestión de Energía, se atendieron luminarias afectadas por postes caídos en la calle Santa Inés, fraccionamiento Lomas de Santa Fe, así como en la calle Miguel Negrete, colonia, María Esther.

Fotografías de Ayuntamiento de Xalapa:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.