¡Juntos lo superaremos!, dice Trump al dar positivo con su esposa Melania a COVID-19

Fotografía Facebook Donald J. Trump

Durante la noche de este jueves, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que dio positivo a COVID-19 y junto con su esposa Melania iniciará un proceso de cuarentena de recuperación inmediata. “Lo superaremos juntos”, expresó el mandatario norteamericano.

Más tarde, el médico presidencial, Sean Conley, informó que “el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”. A su vez, la señora Melania Trump comentó que tanto ella como su esposo se encuentran bien.

“Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”, expresó.

Fuentes cercanas a la Casa Blanca confirmaron a agencias noticiosas que Donald Trump se habría contagiado por el contacto que mantiene de manera permanente con su colaboradora Hope Hicks quien resultó positivo a COVID-19.

Ya hace un par de días, Trump había anunciado que Hope Hicks, de 31 años, había sido diagnosticada con este mal. “Hope Hicks, que ha estado trabajando muy duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo en Covid 19. ¡Terrible! La primera dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!”, aseveró en la red social de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.