FCA realizó Foro de Experiencia Recepcional 2020 en modo virtual 

La Facultad de Contaduría y Administración realizó el Foro de Experiencia Recepcional 2020 en modalidad virtual.
    UV

  • Más de 100 alumnos mostraron sus proyectos de trabajo recepcional en las modalidades de monografía, tesina y tesis.
  • El evento se realizó del 24 al 30 de septiembre a través de la plataforma Zoom.

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Veracruzana (UV) realizó el Foro de Experiencia Recepcional 2020, los días 24, 25, 28, 29 y 30 de septiembre, a través de la plataforma Zoom.

Un total de 102 estudiantes presentaron –individualmente– una exposición oral con el objetivo de acreditar la Experiencia Recepcional, lo que le permitirá a la mayoría finalizar sus estudios de licenciatura.

Durante los cinco días en que se realizó el evento se presentaron trabajos recepcionales en tres modalidades distintas: monografías, tesinas y tesis.

Académicos, compañeros y familiares pudieron seguir por Internet las presentaciones de los trabajos recepcionales de los universitarios.

Para la presente edición del foro, 42 estudiantes de Contaduría mostraron sus trabajos, así como 32 alumnos de Administración, 22 de Sistemas Computacionales Administrativos y seis de Gestión y Dirección de Negocios.

Entre los trabajos expuestos hubo propuestas como la monografía “Educación y cultura financiera de ahorro para los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración”, presentada por Evelin Ceballos Zaldo, de Contaduría.

Asimismo se abordó “La cultura financiera como pieza clave en el alcance de la responsabilidad social en los universitarios: propuesta de modelo”, en la tesina presentada por Diana Laura Vivanco Viveros, del mismo programa educativo.

Evelin Ceballos, de Contaduría, presentó una tesina sobre el tema de educación financiera.

Del programa de Administración se expusieron trabajos como la tesis “Satisfacción laboral de los trabajadores del Centro de Alta Especialidad (CAE)”, a cargo de Andrés Rafael Palmeros Ortiz.

En cuanto al programa educativo Gestión y Dirección de Negocios, se presentaron trabajos como “El modelo de gestión de la calidad total y gestión de riesgos aplicada a la administración pública en el estado de Veracruz”, tesis de Lisett Viridiana Díaz Conde.

Por parte del programa Sistemas Computacionales y Administrativos se expusieron, entre otros, la tesina “Propuesta de herramienta tecnológica de aprendizaje en el campo formativo de lenguaje y comunicación para niños de tres a cinco años con trastorno SD en nivel preescolar”, por parte de Esmeralda Tereso Evangelio.

Diana Vivanco expuso su trabajo en modalidad de tesina sobre la responsabilidad social en los universitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.