Franco Coppola presidirá misa en honor a San Rafael Guízar y Valencia

  • El nuncio italiano estará en Xalapa el 23 y 24 de octubre.

El Nuncio Apostólico de Roma en México, Franco Coppola — no confundir con el cineasta Francis Ford Coppola— visitará la Arquidiócesis de Xalapa los días 23 y 24 de octubre, en el marco de las festividades de San Rafael Guízar y Valencia.

El padre José Manuel Suazo Reyes, vocero eclesial, informó que se tiene previsto que el día 23, a las 13.00 horas, en el Auditorio Miguel Sáinz del Seminario Mayor en la zona del FOVISSSTE, el diplomático vaticano que ha trabajado en Líbano, Burundi, Colombia y Polonia, acompañará al arzobispo Hipólito Reyes Larios en la misa de ordenación presbiteral.

El día 24 de octubre ofrecerá una Rueda de prensa en el salón Sergio Obeso Rivera, en Juárez 70, a las 10:00 de la mañana y a las 12.00 horas presidirá una misa en la Iglesia Catedral, por la memoria litúrgica de San Rafael Guízar Valencia.

“Estas intervenciones serán transmitidas a través de las plataformas digitales de la Arquidiócesis de Xalapa. El ingreso a las celebraciones será controlado debido a la contingencia sanitaria. Se requerirá acreditación para asistencia a rueda de prensa. Más adelante enviaremos información detallada”, informa el presbítero José Manuel Suazo Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.