Veracruz, líder en “Créditos a la Palabra”

Agencia SPI Veracruz

Veracruz es el estado que logró ingresar más “Créditos a la Palabra” a nivel nacional con más de 100 mil créditos de 25 mil pesos cada uno, aseguró el ex delegado de Programas Sociales en Coatepec, Adrián González Naveda.

“Fue el trabajo que se desarrolló en la delegación lo que garantizó que más de 2 mil 500 millones de pesos llegaran por la vía de este programa directamente a dueños de negocios que nunca habían recibido ningún tipo de apoyo”.

Dijo que la delegación Veracruz se ubica en el primer lugar a nivel nacional en cuanto a productividad y manejo operativo de los recursos.

“Existe a nivel nacional un reconocimiento unánime a la Delegación de Veracruz como la delegación más capaz. Es un reconocimiento interno de parte de toda la estructura federal”.

Y que ello derivó en que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconociera el trabajo del delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara en su reciente visita a la entidad.

“El reconocimiento que hace el presidente de la República al delegado estatal de programas federales es resultado del excelente trabajo que él ha desarrollado desde que inició el gobierno de la Cuarta Transformación”.

Aseguró que estos resultados se han presentado en todos los programas prioritarios, como el de Adultos Mayores, Pensión para personas con Discapacidad, el Programa para el Café y Caña, y el apoyo a los pescadores.

“Veracruz es punta de lanza en la operación de todos los programas, es el Estado que cumple más rápido con todos los requisitos de operaciones para estos programas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.