Bienvenida la encuesta para renovar dirigencia de Morena Veracruz: Esteban Ramírez

El aspirante a la dirigencia estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, consideró que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al avalar la encuesta para renovar la presidencia nacional de ese partido fue responsable y congruente.

Por ello, manifestó en que ese método se replique en los procesos estatales como el de Veracruz, pues concedería a la militancia la decisión sobre las mujeres y hombres que dirijan los rumbos del movimiento.

En ese sentido, confió en que de llevarse a cabo la encuesta para elegir al presidente y secretario general de Morena en la entidad, será votado por su permanente cercanía con las bases.

“Siempre he mantenido la firme convicción de acercarme a la militancia de Morena para escuchar y conocer los detalles, las acciones necesarias para estar más unidos y organizados”, expresó Ramírez Zepeta.

Apenas el martes, los magistrados del TEPJF avalaron la encuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) para renovar la dirigencia de Morena.

Esto quiere decir que el proceso para elegir al próximo presidente nacional y secretario general del Movimiento de Regeneración Nacional será la encuesta abierta como se promovió desde un principio.

En ese mismo sentido se pronunciaron integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Veracruz, al considerar que la renovación de la Presidencia mediante la encuesta daría certeza y “piso parejo” a todos los aspirantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.