Exhiben diarios nacionales a ostentosa regidora priista de Minatitlán

En sus ediciones de este domingo y hoy lunes, los diarios El Universal y Reforma le dedicaron sendos comentarios a la regidora priista de Minatitlán, Damara Isabel Gómez Morales, por hacer ostentación en las redes sociales de lujosos vehículos.

Damara, quien en 2019 contendió por la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI contra el actual dirigente del tricolor Marlon Ramírez Marín, es hija de la ex síndica minatitleca Juana Isabel Morales Aguirre, la cual fue desaforada por el Congreso local en abril de 2006 y se le giró orden de aprehensión por la muerte de su esposo Javier “El Potro” Gómez Gutiérrez, ex dueño de los equipos de beisbol “Langosteros”, de Cancún, y “Potros”, de Minatitlán, cuyo polémico deceso fue finalmente catalogado de manera oficial como “suicidio”.

Sin embargo, según las primeras versiones, la trágica muerte del compadre del ex dirigente de la Sección 10 del sindicato petrolero, Pablo Pavón Vinales, habría ocurrido en la alcoba matrimonial del rancho “Los Javieres”, el 11 de marzo de 2006, luego de una supuesta discusión conyugal.

En su edición de este lunes 12 de octubre, el diario Reforma publicó el siguiente comentario:

“Con un alarde de lujos y música de banda y reggaetón, la regidora priista de Minatitlán, Damara Isabel Gómez Morales, se promociona en la aplicación de videos Tik Tok.

“La titular de la regiduría novena, quien también se ostenta como coordinadora nacional de regidores del PRI, presume tres automóviles Mercedes Benz, una camioneta Toyota y un deportivo Mustang.

“ ‘¿Qué se le antoja a la Reina?, ¿qué va a pedir la princesa?, no pregunta cuánto cuesta, no le importa la respuesta?’, simula cantar en una de al menos cinco grabaciones.

“De acuerdo con la Plataforma Nacional de Transparencia, Gómez Morales recibió un sueldo mensual neto de 80 mil pesos durante 2019.”

Y el domingo 11, en su columna Kiosko, el periódico capitalino El Universal comentó:

“En la comidilla de Veracruz, nos cuentan, está la regidora de Minatitlán, Damara Isabel Gómez Morales (PRI), porque le ha dado por entrar a la moda de los videos de Tik Tok y en algunos de ellos le da por presumir sus camionetas y autos de lujo –nivel Ferrari– y ropa de marca bastante cara, además de otros en los que se le ve manejando y bebiendo cerveza durante el tiempo de confinamiento. Nos cuentan que doña Damara tiene más de 500 mil seguidores y millones de reproducciones en esa red social, pero sus detractores dicen que ‘bonito ejemplo da’, pues ella es comisionada de Protección Civil e Impulso a la Juventud, además de que le cuestionan ‘¿Quién pompó?’ Qué envidiosos, ¿no?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.