Nos comprometimos con colectivos para defender los 109 fideicomisos que busca desaparecer Morena: Julen Rementería

  • Bloque de contención tuvo diálogo con colectivos afectados por la desaparición de los 109 fideicomisos.

Ciudad de México. – Nos comprometimos a apoyar a diversos colectivos que manifestaron su inconformidad con una protesta en el Senado de la República, por la desaparición de los 109 fideicomisos, y le dimos nuestra palabra para dar batalla y evitar que aprueben dicha reforma, explicó el senador Julen Rementería del Puerto.

“Este día, nos reunimos con ciudadanos, víctimas de desaparecidos, de feminicidios; académicos, y personal de la Marina Mercante, que están en contra de la desaparición de fideicomisos y la militarización de los puertos, y ven afectadas las acciones que realizan, como los colectivos que trabajan en la búsqueda de sus familiares y que luchan por la defensa de los Derechos Humanos”, manifestó el senador panista.

Rementería del Puerto, integrante del bloque de contención, apuntó que defenderán a dichas personas hasta las últimas consecuencias, y evitar la desaparición de los 109 fideicomisos, que corresponden a quienes realizan las causas más nobles en este país, a los científicos, investigadores, artistas y defensores de derechos humanos.

En dicha reunión estuvieron presentes los coordinadores parlamentarios del PAN, PRI, PRD y MC, Mauricio Kuri, Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera y Dante Delgado, respectivamente, así como los legisladores que integran el bloque de contención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.