Entrega Rosalinda Galindo apoyos alimentarios a las Mujeres en Casas de Medio Camino y de Migrantes no Acompañados del DIF Estatal

La diputada por MORENA, Rosalinda Galindo Silva donó 176 litros de leche, 408 litros de jugo, 520 litros de agua purificada y mil 140 toallas sanitarias al Sistema de Desarrollo Integral Estatal (DIF), en beneficios de las mujeres vulnerables que habitan los Centros Asistenciales Casas de Medio Camino y de Migrantes no Acompañados.

“Esta donación la realizo con mucho gusto, para brindar un poco de apoyo a las mujeres vulnerables que se encuentran en una situación difícil y en el caso de nuestros hermanos migrantes que han tenido la necesidad de abandonar sus hogares por causas económicas, en un gesto de empatía se les apoya. Así como son ayudados en otros países, también aquí dentro de nuestras posibilidades los apoyamos para que sigan su camino”, expresó.

La legisladora xalapeña reconoció la labor que realiza el DIF Estatal por procurar que los sectores más vulnerables cuenten con apoyos para sobrellevar su situación y reiteró que continuarán las acciones que contribuyan con esto.

Por su parte, la titular del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, agradeció la aportación de la diputada, con la cual se fortalecerá la alimentación y cuidado personal de 40 mujeres vulnerables y 12 migrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.