Ejecutan a jefe policiaco de Jesús Carranza; hace un mes acribillaron al líder de taxistas de la FATEV

La violencia no cesa en el sur del estado. Este sábado fue ejecutado a balazos el comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagro, sobre la carretera federal Costera del Golfo, en el tramo comprendido entre Acayucan y Hueyapan de Ocampo.

El homicidio del jefe policiaco sucede casi un mes después del homicidio del  secretario general de la sección de taxistas de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV), Valdemar Molina González, de 32 años de edad, nativo de la comunidad  de San Martín, también del municipio de Jesús Carranza, quien fue ejecutado el 19 de septiembre pasado cuando se hallaba en la ciudad de Acayucan.

Molina, quien había sido electo dos años atrás como líder del gremio taxista de la FATEV y  tripulaba el automóvil de alquiler número 32 del municipio de Jesús Carranza, fue acribillado en la calle Juan Álvarez esquina con Guillermo Prieto en el barrio Cruz Verde, de Acayucan.

Este sábado, el comandante Cervantes Milagro se dirigía a bordo de una camioneta Ford Ranger, de color verde, cuando un comando armado lo interceptó y acribilló a la altura de la estación Migratoria en Acayucan.

Autoridades policíacas confirmaron la muerte del comandante de Seguridad Pública Municipal de Jesús Carranza. Reportaron el hallazgo de al menos 25 casquillos percutidos de grueso calibre.

Jaime Cervantes fue segundo comandante de la extinta Policía Municipal de Acayucan y posteriormente, durante varios años, se desempeñó como comandante de la Policía de Jesús Carranza.

Se dio a conocer que, al momento de ataque, el jefe policiaco se dirigía a su domicilio, en la localidad Comején,del municipio de Acayucan.

Hace casi tres meses, el 17 de julio de este año, murió el segundo comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza, Jorge Luis León Salazar, (a) “El Tecate, pero presuntamente a causa de del Covid-19.

EX DIPUTADO DESAPARECIDO

Por otra parte, este viernes trascendió extraoficialmente el presunto secuestro del ex director del DIF Estatal y ex diputado federal priista Nemesio Domínguez.

Hasta el momento, ni familiares ni las autoridades estatales han informado sobre la supuesta desaparición del popular político nativo de Santiago Tuxtla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.