Liberan a Nemesio Domínguez, secuestrado el pasado jueves

Con información de Fernando Batiza

Durante la madrugada de este sábado fue liberado Nemesio Domínguez Domínguez, su chófer Eliezer Carvallo Román y su mayoral Francisco Espinoza Díaz, quienes fueron secuestrados el pasado jueves a las 8 de la mañana en su parcela ejidal ubicada en el Cerro del Vigía Corona por un grupo armado.

Los plagiarios los condujeron por las faldas de dicho cerro para mantenerlos durante dos días y dos noches en el corazón de esa serranía entre el ejido Santiago Tuxtla y el ejido El Mirador del mismo municipio.

Hoy por la madrugada los tres secuestrados fueron abandonados atados de manos y vendados de los ojos logrando salir aproximadamente a la una de la mañana de ese lugar.

Caminaron cerca de tres horas para llegar a la comunidad El Mirador donde el agente municipal Geronimo y Juan Pelayo de la comunidad Colonia Miguel Hidalgo, les brindaron auxilio y fueron quienes los trasladaron hasta su casa en Santiago Tuxtla a donde llegaron los secuestrados cerca de las 5 de la mañana donde de inmediato les hicieron una revisión medica.

Según versiones que circulan, las negociaciones para su liberación fueron llevadas personalmente por Nemesio Domínguez Domínguez y en el exterior por su señora esposa.

Sus familiares no han informado el monto que se pagó por su rescate.

La camioneta en que viajaban el día del secuestro se logró ubicar abandonada en la calle 18 de junio de la ciudad de Angel R. Cabada, donde la policía municipal dio fe de que se trataba de la camioneta propiedad de Nemesio Domínguez Domínguez.
Dicha unidad quedó estacionada desde el día que los secuestraron.

La camioneta la estacionó un sujeto, según versiones de los vecinos, en una casa que estaba alquilando y que hoy al hacer un recorrido la policía municipal la encontró vacía y abandonada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.